QUÉ ES CANVAS - NA (1)

La aplicación CANVAS -NA es una herramienta digital que busca potenciar el aprendizaje de nuestros alumnos.

A través de ella el aprendizaje se hace más inmediato y constante, la comunicación entre los miembros de un programa (profesores y alumnos) se hace más fluida y las oportunidades que tienen los alumnos de aprender se amplían mediante la incorporación de diferentes herramientas.


El Norteamericano Antofagasta adoptó CANVAS como su sistema de gestión de aprendizaje, llevando los procesos de enseñanza más allá de la sala de clases. Ssus herramientas facilitan la comunicación, el trabajo colaborativo, retroalimentación y seguimiento. 


A partir del 2020 es el medio formal y oficial de interacción virtual alumno - profesor para todos los programas que impartimos.


ACCEDER A CANVAS - NA
Diseño sin título (10)

VENTAJAS DE CANVAS -NA

  • Permite que tu curso esté estructurado de sencilla y siempre disponible.
  • Facilita la comunicación fuera de la sala de clases con los miembros de tu curso.
  • Contiene todo el material que necesitas para tu curso en un solo lugar.
  • Es accesible desde cualquier lugar con conexión a Internet.
  • Permite la integración de tu curso con múltiples herramientas de aprendizaje, facilitando la navegación entre diversas plataformas.
  • Facilita la entrega de retroalimentación oportuna por parte de tus profesores.

¿POR QUÉ CANVAS?

Se estudiaron diferentes ofertas, tanto de versiones mejoradas de MOODLE, BLACKBOARD, como de otros productos. La gran mayoría de las personas que estudiaron el tema (académicos, autoridades, unidades de apoyo y alumnos) estuvieron de acuerdo con que CANVAS - NA era la herramienta que mejor se adaptaba a lo que el Norteamericano Antofagasta estaba buscando.


Cabe destacar que este sistema es utilizado en las mejores casas de estudio del mundo. (HarvardStanfordU de Pennsylvania, y otras).

Diseño sin título (11)
ACCEDER A CANVAS - NA