El Inglés que enseñamos en el NORTEAMERICANO ANTOFAGASTA, está fuertemente orientado en un inglés conversacional, cotidiano y de mucha interacción. Esto, permite a nuestros estudiantes un avance significativamente más rápido que con otras metodologías, llevándolo a poder enfrentar conversaciones mucho más fluidas en cortos periodos.

Este aprendizaje del idioma inglés lo estructuramos bajo los lineamientos del “Marco Común Europeo de Competencias en Idiomas”; el cual clasifica los niveles de conocimiento y manejo del idioma en 6 niveles (A1, A2, B1, B2, C1, C2) donde A1, es el nivel más bajo de conocimiento y C2 es inglés como segunda lengua.

 En nuestro Instituto, nos enfocamos en desarrollar todas las habilidades de nuestros estudiantes desde el nivel A1 al nivel B2, mientras que los niveles C1 y C2 nuestros alumnos desarrollan programas en el extranjero en ambientes nativos que hemos gestionado para ellos.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Clases presenciales, individuales, en parejas o grupales con profesores nacionales y nativos; certificados todos al más alto nivel del inglés (C2) y con amplia experiencia en la enseñanza del idioma inglés

Club de conversación en inglés, donde alumnos y profesores de diferentes niveles, se reúnen para interactuar fuera de clases con el fin de potenciar aún más su aprendizaje.

Asesoría y acompañamiento en las mejores alternativas, no solo para ir a los EE.UU. a perfeccionar su inglés, sino que también en caso de que así lo deseen, poder cursar carreras de pre o post grado.

Para ello en nuestras instalaciones se encuentra ubicada la única oficina de EDUCATION USA en el norte grande del país. Esta oficina es la representante en Chile del conjunto de Universidades de los EE.UU. y cumple la función de llevar a Chilenos a cursar programas en distintas instituciones a lo largo y ancho de país Norteamericano.

Este programa está enfocado para niños de entre 5 a 6 años y está completamente diseñado en un ambiente de juegos que permita a los estudiantes aprender jugando, logrando un proceso de aprendizaje fluido y acorde a su edad.

Para este programa se considera un mínimo de 5 y un máximo de 10 asistentes; ya que el trabajo en grupos es vital para el éxito de este proceso de aprendizaje.

Este programa está enfocado para niños de entre 7 a 10 años enfocado en aprendizaje vivencial en situaciones prácticas y cotidianas, lo que le permite al estudiante una conexión real con las conversaciones básicas necesarias para desenvolverse día a día en el idioma inglés.

Para este programa se considera un mínimo de 5 y un máximo de 10 asistentes; ya que el trabajo en grupos es vital para el éxito de este proceso de aprendizaje

Este programa está enfocado para jóvenes de entre 11 a 16 años y en esta instancia de aprendizaje se hace fundamental el uso de plataformas online, asistencia a eventos y clubes de conversación que pongan en contexto el inglés aprendido en el aula.

Para este programa se considera un mínimo de 5 y un máximo de 10 asistentes; ya que el trabajo en grupos es vital para el éxito de este proceso de aprendizaje.

Este programa considera un trabajo intensivo en inglés conversacional con miras a poder interactuar en un corto periodo en acciones cotidianas y/o especificas en función de las necesidades de cada estudiante. (viaje, trabajo, interacción cotidiana, etc.).

Este programa se dicta en 3 modalidades:

Fin de semana: Sábado de 9: 00 a 11:30 o 11:30 a 14:00 hrs

2 veces por semana: Horario Flexible (3 horas a la semana mínimo)

4 veces por semana:  Horario Flexible (8 horas a la semana mínimo)

La elección de la modalidad esta en función directa de las necesidades inmediatas del estudiante y de su nivel de inglés.