Con más de 20 años de experiencia; el Centro de Traducción Del Instituto Chileno Norteamericano - Antofagasta produce anualmente un promedio de 8.500 páginas al año y presta servicio a más de 20 clientes corporativos y sobre 120 personas naturales a lo largo de toda la zona norte del país.


Durante los últimos 5 años ha experimentado un crecimiento constante, paralelo al aumento de clientes altamente especializados. A lo largo de los años, el Centro de Traducción ha aprendido a atender las necesidades cada vez mayores de sus clientes, ya tengan que ver con formatos, plazos, campos de especialización técnica de dichos clientes entre otros requerimientos claves propios del mercado.


Nuestros servicios permiten solicitar y pagar trabajos de manera presencial o en línea, reduciendo los tiempos y facilitando a nuestros clientes el proceso de requerimientos de trabajo.


Cada traducción realizada por el Norteamericano Antofagasta, cuenta con un código único de verificación en línea que certifica y respalda la calidad  de nuestro trabajo de traducción.

[pl_wp_text ele_bg_hover_delay="400" ele_bg_img="http://norteamericanoantofagasta.cl/wp-content/plugins/pagelayer/images/default-image.png" ele_bg_img_hover="http://norteamericanoantofagasta.cl/wp-content/plugins/pagelayer/images/default-image.png"] [/pl_wp_text]
persona-escribiendo-libreta
DESCARGAR BROCHURE